VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Imprescindible para emergencia: batería recargable incorporada con 10000 mAh para cargar el teléfono móvil en caso de emergencia, radio portátil AM/FM, una antorcha súper brillante con 3 modos, una lámpara de lectura, alarma SOS, una manivela y un panel solar para cargar la batería. La radio solar cumple con todos sus requisitos, muy conveniente para emergencias.
- Batería integrada de gran capacidad de 10000 mAh para cortes de energía de emergencia: la radio meteorológica viene con una batería recargable de gran capacidad de 10000 mAh, 5-10 veces más resistencia que otras radios de emergencia al aire libre, tiene una batería de larga duración que nunca. Después de cargar completamente (8H), esta radio con energía solar con manivela soporta: Carga del teléfono (3-5 veces), radio (90H), linterna (87H), lámpara de lectura (85H). Sin ansiedad de batería cuando llega una situación de emergencia.
- 4 formas de alimentar con indicador de batería: los dispositivos para exteriores tienen 4 opciones de alimentación en caso de cortes de energía. Batería recargable incorporada de 10000 mAh y 4 indicadores de alimentación que muestran la batería restante, esta radio AM FM portátil se recargará sin esfuerzo a través del mango de cuerda manual/panel solar/cable de carga tipo C (incluido). No importa la situación de emergencia que encuentres, esta radio de manivela solar siempre puede proporcionar energía sin fin
- Obtén rápidamente el pronóstico diario de la radio NOAA AM FM: la radio solar de manivela no solo es una radio AM FM que puedes disfrutar de las canciones de radio favoritas, sino también una radio de supervivencia de emergencia que transmite la última información meteorológica y de peligros para tu área, te ayuda a estar bien prepar
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.