VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. BAOFENG MP31 es un walkie-talkie GMRS duradero y versátil de nivel de entrada. Su clasificación de impermeabilidad IP54 y su resistente diseño de carcasa lo convierten en el compañero perfecto para el hogar, viajes, servicio, almacenamiento y transporte.
- Radios GMRS para uso en grupo: BAOFENG MP31 tiene 22 canales GMRS, que también son compatibles con radios bidireccionales FRS y 8+8 canales repetidores GMRS. Puede agregar fácilmente nuevos canales y cambiar la configuración mediante el menú de PC y teclado para activar las conversaciones con su familia y amigos. ID de la FCC: 2AJGM-MP31
- Uso desde el primer momento: este es un walkie-talkie GMRS listo para usar de nivel básico con 22+8+8 canales, función VOX manos libres, ahorro de batería, alerta baja de batería, TOT, escaneo de canales y 260 códigos privados (50 códigos CTCSS/210 códigos DCS).
- Walkie Talkies impermeables para exteriores: el diseño único de sellado hace que el MP31 sea impermeable a IP54, mejorando su rendimiento al aire libre. Con MP31, puedes estar seguro de comunicarte mientras acampas, pescas y haces senderismo sin preocuparte por las salpicaduras de lluvia.
- ��Recepción y escaneo del tiempo de la NOAA|Puede escanear y recibir 10 canales meteorológicos de la NOAA, predice el clima severo de antemano, lo que te permite reaccionar rápidamente a condiciones climáticas severas, como huracanes, tormentas de lluvia, tsunamis, tornados, etc.
- Walkie Talkies de largo alcance para adultos: la gama de radio MP31 GMRS puede ser de hasta 3 millas con obstáculos, lo que es ideal para entornos empresariales de ritmo rápido como restaurantes, hoteles, escuelas, almacenes y sitios de construcción. (Si los empleados están utilizando estas radios, cada empleado tendrí
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.