VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Radios compatibles con Jeep Compass Patriot: compatible con Jeep Compass 2010-2016. Compatible con Jeep Patriot 2009-2016.
- Radios compatibles con Jeep Compass Patriot: compatible con Jeep Compass 2010-2016. Compatible con Jeep Patriot 2009-2016.
- Carplay inalámbrico integrado y Android Auto: una forma inteligente de usar tu teléfono en el automóvil, simplemente conecta tu teléfono iPhone/Android a la radio de automóvil Android a través de Bluetooth. Utiliza el asistente de voz inteligente o toca la pantalla, puedes obtener direcciones, hacer llamadas, enviar y recibir mensajes, y disfrutar de la música, etc. Una forma más inteligente, segura y divertida de usar tu teléfono en el automóvil, y mantenerte concentrado, conectado y entretenido.
- Radio de coche Android 13 de 10.1 pulgadas: el sistema operativo más nuevo, 2 GB de RAM y 32 GB de ROM, garantiza un funcionamiento suave y una respuesta más rápida. Varias aplicaciones gratuitas que puedes navegar en Internet conectándote a Wi-Fi.
- 【Manos libres Bluetooth y controles del volante】La función Bluetooth manos libres es adecuada para todos los teléfonos Android e iOS. Con la función de controles del volante, puedes hacer llamadas, ajustar el volumen o cambiar las canciones de forma más segura. Además, si cree que la voz llamada es baja, puede conectar el micrófono externo en el paquete. Proporcionará una experiencia más segura para su conducción.
- 【Otras funciones principales】①Asistencia de marcha atrás: puedes conectar la cámara trasera de marcha atrás, la cámara trasera puede ofrecerte la ayuda. ②Puedes transferir el video al reposacabezas. ③Mirror Link: Es adecuado para teléfonos móviles con sistema Android e iOS. ④Compatible con WiFi/WLAN Internet, puedes descargar Youtu
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.