VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. IMPORTANTE: Si se trata de un producto eléctrico, podría ser compatible con una toma de 110 voltios. Si se usa fuera de los Estados Unidos, es posible que se requiera un convertidor de voltaje para garantizar un funcionamiento correcto. Verifique que el producto que está comprando sea eléctrico antes de considerar esta información. Despertarse nunca había sido tan maravilloso con la radio despertador doble de la USCCE, con opción de alarma para 3 días laborables, 6 sonidos de alarma diferentes, volumen de alarma ajustable, pantalla azul LCD compacta de 3,4 pulgadas fácil de leer, atenuador de brillo del 0 al 100%, indicador de temperatura, conector para auriculares, temporizador de apagado y doble puerto USB para cargar dispositivos móviles. El elegante radio-despertador digital de madera con tamaño compacto combina con cualquier decoración. Perfecto para el hogar, el dormitorio, la cocina, el hotel, la oficina, la mesita de noche, la mesa, el escritorio, la estantería, la habitación de huéspedes, la sala de televisión o los dormitorios.
Alarma doble con 6 sonidos de alarma opcionales
Consigue dos alarmas en un solo reloj. La función de alarma dual es ideal para parejas con diferentes horarios de despertarse. Las 2 alarmas dicen claramente «OFF» o muestran la hora, lo que facilita saber qué alarmas están activas. Despiértate con la radio o con 5 sonidos naturales opcionales (pitidos, pianos, zumbidos, pájaros y música suave) y ajusta el volumen de la alarma entre 3 y 16 niveles. El timbre de la alarma aumenta su volumen gradualmente a medida que empieza a sonar en voz baja, pero se hace más fuerte para quienes duermen como una roca.
Opción de alarma para 3 días laborables
Aquí puedes elegir entre 3 fechas opcionales para despe
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.