Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Su compra incluye todo lo que necesita para comenzar con la radio definida por software. Una antena HackRF One y ANT500 de Great Scott Gadgets y 4 adaptadores de antena SMA de NooElec están incluidos en tu compra de paquete personalizado.
HackRF One de Great Scott Gadgets es un periférico de radio definido por software capaz de recibir señales de radio de 1MHz a 6GHz. Diseñado para permitir la prueba y el desarrollo de tecnologías de radio modernas y de próxima generación, HackRF One es una plataforma de hardware de código abierto que se puede utilizar como periférico USB o programada para operación independiente.
HackRF One tiene una carcasa de plástico moldeado por inyección y se envía con un cable micro USB. HackRF One es un equipo de prueba para sistemas de RF. Usted es responsable de usar su HackRF One legalmente.
ANT500 de Great Scott Gadgets es una antena telescópica diseñada para funcionar de 75MHz a 1 GHz. Su longitud total es configurable de 7.9 in a 34.6 in. ANT500 está fabricado en acero inoxidable y cuenta con un conector macho SMA, eje giratorio y codo ajustable. ANT500 es una antena de propósito general de 50 ohmios. Es la primera antena perfecta para usar con HackRF One o YARD Stick One.
● Frecuencia de funcionamiento de 1MHz a 6GHz
● Funcionamiento semidúplex
● Hasta 20 millones de muestras por segundo
● Muestras en cuadratura de 8 bits (8 bits I y Q de 8 bits)
● Compatible con GNU Radio, SDR #, y muchos más
● Filtro de banda base y ganancia RX y TX configurable por software
● Potencia de puerto de antena controlada por software (50 mA a 3,3 V)
● Conector de antena hembra SMA
● Entrada y salida de reloj hembra SMA para sincronización
● Botones convenientes para la programación
● Cabezales de pa
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.