VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Radio meteorológica de emergencia de 20000 mAh/74000 mWh, radio solar de manivela NOAA/AM/FM, carga USB/solar/manivela, radio a batería con alarma SOS y linterna para campamento / emergencias
- Batería grande de 74000 mWh (20000 mAh): con una batería recargable integrada de 20000 mAh/74000 mWh para alimentar cualquier tableta o teléfono pequeño durante emergencias. Puede cargar 2 dispositivos al mismo tiempo. La radio de manivela solar con interfaz USB C bidireccional, puede ingresar energía para la radio, y también potencia de salida para dispositivos. La radio de emergencia se recarga fácilmente por solar/manivela/enchufe de alimentación y cable USB.
- La radio meteorológica NOAA te mantiene preparado con el futuro: Simplemente selecciona la banda NOAA y uno de los siete canales meteorológicos preestablecidos para sintonizar tu estación meteorológica local. Es un gran kit de emergencia para tornados, tsunamis, incendios forestales, huracanes y tormentas de nieve. Esta radio de alerta meteorológica con banda meteorológica será más confiable que su teléfono celular en la temporada de huracanes.
- Linterna LED, lámpara de lectura y conector para auriculares: esta radio de manivela solar incluye una linterna de emergencia y una alarma SOS, junto con una versátil linterna LED de 4 modos que ofrece funciones de luz alta, luz baja, haz combinado y parpadeo SOS. Además, está equipado con una sirena SOS para emergencias. Esta radio de manivela con su linterna y lámpara de lectura es imprescindible para todos los adictos al aire libre. Además, incluye un conector para auriculares de 0.138 in, lo que te permite escuchar la transmisión del clima por la noche sin molestar a los demás.
- Múltiples métodos de carga: utiliza las tres fuentes d
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.