VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Radio de emergencia de 13000 mAh con alerta meteorológica NOAA, radio AM/FM portátil con manivela solar para supervivencia, radio alimentada por batería recargable, cargador USB, linterna, lámpara de lectura, para el hogar al aire libre
- Gran capacidad de 13000 mAh, doble o más que el promedio de la batería de polímero de litio recargable de 13000 mAh, se cargará completamente de manera eficiente en 8 horas con el cable tipo C incluido. También funciona como dinamo portátil para más de 2 teléfonos e ilumina cualquier condición de emergencia durante un corte de energía, te hace sentir seguro de que será muy útil si ocurre alguno de los eventos.
- Te mantiene seguro y sensible con indicador de sintonización: desliza fácilmente el botón para cambiar de banda meteorológica AM, FM o NOAA, gira suavemente la perilla para sintonizar el canal favorito, extiende la antena y rotación de 360° para una mejor recepción de radio. especialmente los eventos climáticos extremos que parecen estar ocurriendo con frecuencia, tienen 7 canales NOAA encendidos para escuchar transmisiones, esta radio de supervivencia será una herramienta esencial para tener para situaciones de emergencia.
- [4 fuentes de alimentación, nunca será inoperable por falta de energía] viene con una variedad de métodos de alimentación independientes, incluyendo manivela, solar, batería recargable y conexión de cable de carga tipo C. La batería completamente cargada de 13000mAh puede soportar 90 horas de reproducción de radio, o 35 horas de linterna de haz lejano y sumergido, o 50 horas de lámpara de lectura. incluso si la batería interna se agota, será una manivela de dinamo para recargar la batería interna, siempre mantén la electricidad encendida
- [3 modos de linterna LED u
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.