VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. IMPORTANTE: Si se trata de un producto eléctrico, podría ser compatible con una toma de 110 voltios. Si se usa fuera de los Estados Unidos, es posible que se requiera un convertidor de voltaje para garantizar un funcionamiento correcto. Verifique que el producto que está comprando sea eléctrico antes de considerar esta información.
Banda meteorológica: 162,400 a 162,550 MHz, FM: 87-108 MHz, MW (AM): 520 a 1710 kHz, SW: 3,2-21,850 MHz, fuente de alimentación de emergencia de 10000 mAh y alarma SOS: gracias a la gran capacidad de la batería. En caso de emergencias, como un incendio forestal, mantén pulsado el botón «SOS». La radio de supervivencia emitirá una alarma SOS con una linterna, que puede atraer la atención de otras personas para obtener ayuda a tiempo.
- 7 estaciones meteorológicas de la NOAA: esta radio meteorológica de la NOAA cubre las 7 estaciones meteorológicas de la NOAA (162,400 MHz-162,550 MHz). Incluso si las inclemencias del tiempo cortan la electricidad y te dejan sin acceso a Internet, ¡no temas! Esta linterna de radio y cargador de teléfono móvil con manivela de emergencia proporciona pronósticos meteorológicos y alertas de desastres meteorológicos en tu área. Mantente siempre preparado para emergencias. (Nota: no hay notificaciones automáticas de las alertas de la NOAA) La radio también incluye otras bandas: FM: 87-108 MHz, MW (AM): 520-1710 kHz, SW: 3,2-21,850 MHz.
Portátil para exteriores y Brújula: esta radio para emergencias que funciona con pilas nació para estar al aire libre. Por supuesto, el generador manual tiene un tamaño portátil (tamaño: 6,7 x 2,9 x 3,6 pulgadas, peso: 1,3 libras), cabe fácilmente en la mochila sin ocupar mucho espacio. Viene con una correa para la muñeca, puedes ajustar la lo
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.