VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Diseñado para uso diario en el hogar, actividades recreativas al aire libre y emergencia, preparación para desastres naturales, la radio portátil AM/FM de onda corta y meteorológica NOAA KA500 Voyager+ ofrece 6 métodos de alimentación diferentes, incluyendo un generador de manivela, un panel solar, la batería recargable integrada NiMH, entrada USB de 5 V, 3 pilas AA (no incluidas) y adaptador de pared (se vende por separado) para mantenerte informado y entretenido, ideal e inscrito herramienta dispensable para mantener alrededor de la casa, en un vehículo de motor, un kit de emergencia, etc.
Con un moderno circuito de semiconductores avanzados, el KA500 con cobertura completa de AM, FM, onda corta y clima NOAA (solo EE. UU. y Canadá) no solo capta señales de radio de cerca y lejos para entretenimiento, deportes, programas de entrevistas y noticias de última hora en todo el mundo, sino que también ofrece pronósticos meteorológicos en tiempo real durante todo el día en los EE. UU. y Canadá. Mejor aún, la KA500 es una radio de alerta pública certificada por NOAA, lo que significa que la radio se encenderá automáticamente desde el modo de espera y transmitirá información de emergencia civil local mientras el modo de alerta está habilitado.
Otras funciones y características útiles incluyen un puerto de salida USB estándar para cargar un teléfono inteligente móvil, una linterna LED, una lámpara de lectura LED y una luz de baliza LED SOS roja.
Especificaciones:
FM: 88 - 108 MHz
AM: 520 -1710 KHz
Onda corta:
-SW1: 3.20-8.00 MHz
-SW2: 9.00-22.00 MHz
Número de canales meteorológicos NOAA: 7 (preestablecido)
Sensibilidad:
-FM: <20uV -AM: <2.5mV
-SW: <30uV
Toma de auriculares: 0.138 in
Entrada de 5 V CC: micro USB
Salida de
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.