VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. ¿Manchas imposibles? ¡No con Increíble! Quitamanchas
Las manchas ocurren, pero está bien. Ahora puedes eliminar las manchas y olores difíciles e imposibles al instante con Increíble. Quitamanchas.
¡Increíble! El removedor de manchas contiene una fórmula avanzada para eliminar manchas y desodorizar que trata y elimina prácticamente todo tipo de manchas y olores, desde neutralizar las manchas difíciles de mascotas como la orina de perro, hasta manchas de alimentos grasos, café, vino, maquillaje, cosméticos y esmalte de uñas, incluso tinta y pintura de látex. Es absolutamente fantástico para eliminar manchas de alfombras. ¡Increíble! es un producto maravilla multiusos que funciona en varias superficies: alfombras, ropa, colchones, tapicería de automóviles y más.
Es tan fácil de usar. ¡Simplemente detecta la mancha, la mancha y el puf! La mancha y el olor desaparecen sin dejar rastro, y sin frotar, lavar, enjuagar o aspirar. ¡Eso es increíble! Y a diferencia de otros quitamanchas duros, ¡Increíble! es a base de agua, no tóxico y no irritante. No tiene que preocuparse por los productos químicos fuertes que se encuentran en otros limpiadores que pueden causar mareos, dolores de cabeza o irritaciones de la piel. ¡Increíble! es seguro para todos en la familia, incluso niños y mascotas. Tal vez tengas un nuevo cachorro o gatito, y los estés entrenando en el baño, o tal vez tengas un hogar lleno de niños o perros a los que les gusta hacer un desastre. Nuestro quitamanchas de alfombras y desodorante de manchas para mascotas se convertirá en un producto básico en tu hogar.
¡Increíble! El removedor de manchas está fabricado en los Estados Unidos y los hogares y dueños de mascotas confían durante 30 años.
- El fin de todas las manchas: aho
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.