VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Este no es solo quitaesmalte, es tu primer paso para lograr unas uñas más saludables y resistentes. Ya sea que estés cambiando tu manicura, tomando un descanso de geles y prensas o centrándote en la salud de las uñas, el removedor de esmalte de uñas 3 en 1 de ONYX Professional Strengthening ofrece resultados de nivel profesional, en casa. Este quitaesmalte de uñas con calidad de salón de belleza elimina fácilmente el esmalte de uñas, el esmalte con purpurina, el pegamento de uñas y las prensas, mientras ayuda a fortalecer las uñas con cada uso. La fórmula que no seca está impregnada con aceite de semilla de uva, aceite de cacao y aceite de semilla de cactus para hidratar y apoyar uñas más fuertes y saludables, ayudando a prevenir las astillas, fracturas, descamación y grietas que pueden provenir de manicuras frecuentes. El removedor de esmalte de uñas 3 en 1 profesional ONYX es parte de un poderoso régimen de fortalecimiento cuando se combina con la crema fortalecedora de uñas Hard as Hoof para restaurar, fortalecer y proteger tus uñas y tu manicura.
- Fórmula 3 en 1 para el cuidado de uñas: más que un quitaesmalte: disuelve el esmalte, hidrata las uñas y ayuda a fortalecer con cada uso para unas uñas visiblemente más saludables con el tiempo.
- Resultados de calidad de salón en casa: elimina rápidamente el esmalte de uñas, la purpurina, el pegamento de uñas y las prensas, no es necesario visitar el salón.
- Enriquecido con aceites hidratantes: infundido con aceite de semilla de uva, aceite de cacao y aceite de semilla de cactus para nutrir las uñas y reducir la división, descamación y grietas.
- Fórmula suave que no se seca: deja las uñas suaves e hidratadas sin los residuos blancos calcáreos o la escamación de los removedores t
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.