VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. El quitaesmalte Eternal es acetona 100% pura, que ayuda a eliminar cualquier tipo de esmalte en un tiempo récord. Además, no deja ningún residuo graso,
por lo que tus manos y pies estarán listos para tu próxima manicura y pedicura. La
acetona es el quitaesmalte más común y elimina fácilmente el pegamento, el gel, la laca, la purpurina, el esmalte de uñas e incluso las uñas artificiales.
INSTRUCCIONES 1.
Humedezca una bolita de algodón
2.
Masajee el lecho ungueal presionando firmemente desde la cutícula hasta la punta de la uña 3. Limpiar con un paño y repetir si es necesario.
4. Use bastoncillos de algodón para quitar el esmalte de las zonas difíciles
PRECAUCIÓN
No lo aplique sobre la piel irritada o si se produce una irritación excesiva. Evite el contacto con los ojos o el uso interno. En caso de ingestión accidental, consulte
inmediatamente a un médico. Si se produce irritación, suspenda su uso de inmediato.
Acerca de nosotros
Eternal Cosmetics se fundó en 1978. Ha sido un viaje de 41 años dedicado a proporcionar productos de belleza a supermercados, farmacias
y salones de belleza en los EE. UU. Se eligen las mejores materias primas y empaques para todas nuestras líneas de cuidado y belleza femenina.
Nos tomamos muy en serio nuestra promesa de cuidar y proteger tus uñas, a la vez que te mantenemos al día con los últimos colores y efectos, para lograr un look profesional y duradero.
- EXPERIMENTE RESULTADOS CON CALIDAD DE SALÓN DE BELLEZA: consiga resultados profesionales de manicura y pedicura en casa con el quitaesmalte de acetona 100% pura de Eternal. ¡Di adiós a los esmaltes de purpurina, gel, acrílico o cualquier otro tipo de esmalte de uñas, y deja tus uñas listas en un tiempo récord!
- EL PODER ES
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.