VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Soporte de cerámica 4 en 1 para salvia y palo-santo-dorado: este producto incluye un cepillo y pinzas para un fácil mantenimiento. - Está hecho a mano con cerámica de alta calidad para mayor durabilidad. - Cuenta con un diseño 100% de captura de cenizas para mantener las superficies limpias. - El tamaño estándar garantiza la compatibilidad con la mayoría de varillas de incienso.
- Soporte multiusos de Palo Santo: Este soporte de palo santo es una solución versátil para quemar palitos de palo santo, palitos de salvia e incienso. Funciona como quemador de salvia e incienso, por lo que es perfecto para meditación, yoga o espacios de relajación.
- Fácil de limpiar y mantener: incluye un pequeño cepillo y pinzas para eliminar y limpiar las cenizas sin esfuerzo. Mantén tu soporte de salvia o soporte para palo santo limpio y con un aspecto genial con el mínimo esfuerzo.
- Diseño 100% de recogedor de cenizas: la base de cerámica de 5.1 pulgadas garantiza que todas las cenizas sean capturadas, manteniendo tu espacio limpio. El agujero de incienso de 0.12 pulgadas sujeta de forma segura varillas de incienso.
- Consejo profesional para varillas de incienso delgadas: para varillas de incienso finas, rompe el extremo más delgado para crear un ajuste cómodo en el soporte. Esto ayuda a que el incienso se mantenga en posición vertical y evita derrames de cenizas. Para obtener los mejores resultados, utiliza varillas de incienso más gruesas.
- Cerámica hecha a mano de alta calidad: hecho de cerámica duradera, este kit de manchas de salvia está hecho a mano para mayor estabilidad y longevidad. Cada pieza es única debido a ligeras variaciones en el proceso de elaboración.
- Ampliamente aplicable e ideal como regalo: perfecto para yoga, meditación o
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.