VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Trend Enterprises: rompecabezas divertidos de conocer: palabras fáciles, aprende palabras básicas e imágenes coincidentes, 20 rompecabezas de dos caras, autocontrol, 40 rompecabezas en total, para niños de 4 años en adelante, ÚNELOS PARA AUMENTAR EL
PODER DE LAS PALABRAS: Introduce y refuerza el vocabulario común con sonidos de vocales cortas en 20 palabras de tres y cuatro letras. Las señales fotográficas coinciden con las palabras escritas, y las formas únicas de los rompecabezas fomentan el aprendizaje por ensayo y error, lo que lleva al dominio. Apoya los estándares de aprendizaje de las organizaciones profesionales para la primera infancia, así como las directrices nacionales y estatales.
- BASADO EN INVESTIGACIONES Y PROBADO EN EL AULA: La repetición de la actividad de comparación es clave para establecer conexiones cerebrales, por lo que utilizamos fotografías grandes, detalladas y que llamen la atención para ilustrar las palabras de uso común. La impresión básica es grande y fácil de leer. Y solo caben las piezas iguales para que el alumno sepa cuándo se ha hecho una combinación. Estos elementos fomentan el disfrute y eso lleva a jugar una y otra vez.
- EL APRENDIZAJE PUEDE CONSISTIR EN UN JUEGO - A medida que los alumnos aumentan su capacidad y confianza, introduzcan desafíos para ayudarles a consolidar y ampliar sus habilidades, como un juego de concentración con piezas de rompecabezas o contando cuántas partidas pueden hacer en un tiempo determinado. ¿Qué otras palabras se les ocurren que rimen con las piezas del rompecabezas? Diseñado para niños de 4 años en adelante.
- VALOR, CALIDAD Y SEGURIDAD: 40 cartulinas grandes (3 x 3 pulgadas) y resistentes vienen empaquetadas en una caja de cartón reforzado para que pued
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.