VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. El ajuste perfecto Aprovecha tu creatividad y estimula tu mente con este rompecabezas 3D Pugsley Cute Puppy Prime. El rompecabezas completo de 500 piezas mide 24 x 18 pulgadas, lo que lo convierte en una exhibición increíble como una adición astuta a la decoración de tu habitación. Una vez ensamblado, se revela un adorable primer plano de un lindo perro sentado en un campo. El diseño lenticular del rompecabezas 3D completo también hace que parezca que la imagen se está moviendo. Disfruta de una emocionante noche de juegos familiares o conviértete en un desafío personal completar este rompecabezas Pugsley The Nose Knows Super 3D.
- Desafío divertido: Pon a prueba tus habilidades con este entretenido rompecabezas de 500 piezas para niños y adultos. Organiza una experiencia inolvidable en la noche de juegos familiares o completa este rompecabezas 3D Pugsley Cute Puppy en solitario.
- Diseño súper 3D: cuenta con impresión lenticular 3D, haciendo que la imagen completa parezca que se está moviendo. Las piezas del rompecabezas están aseguradas dentro de una bolsa y empaquetadas en una caja a todo color con la imagen del rompecabezas para resolver.
- Rompecabezas de 500 piezas: disfruta de horas de entretenimiento con este rompecabezas de cachorro lindo de Pugsley. Este rompecabezas 3D cuenta con imágenes vívidas y de alta calidad a todo color que puedes divertirte ensamblando pieza por pieza.
- Perfecto para la exhibición: el rompecabezas completo de 500 piezas mide 24 x 18 pulgadas, lo que lo convierte en una adición divertida a la decoración de tu habitación. Muestra tu logro enmarcando el rompecabezas 3D ensamblado y exhibiendo tu obra maestra.
- Es un gran regalo: como una actividad clásica para todas las edades que es divertida de
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.