VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. BIENVENIDO AL Pijesaksa PUZZLE
Si estás buscando una forma divertida de entrenar y desafiar tu cerebro, no hay mejor opción que resolver un buen rompecabezas. Este pasatiempo clásico es ideal para mejorar su memoria a corto plazo, habilidades de resolución de problemas y atención al detalle.
Aparte de eso, los rompecabezas también pueden ayudarte a relajarte después de un largo día de trabajo. Es un eficaz alivio del estrés cuando quieres un descanso rápido del ajetreo y el bullicio de la vida diaria. Ya sea que seas un ávido rompecabezas o lo pruebes por primera vez, ofrecemos una amplia selección para que elijas.
Deja que tu mente vague por pastizales tranquilos y bosques verdes con estos juegos de rompecabezas. Cada pieza de nuestros rompecabezas de madera tiene una forma de fantasía distinta, desde varios tipos de varita mágica hasta estrella y animal mágico. Cuando terminan, crean una impresionante obra de arte que puedes colgar en tu sala de estar.
¡Nuestros rompecabezas son divertidos para toda la familia! Resolver un rompecabezas juntos es una gran experiencia de unión, así que ¿por qué no presentar a tus hijos al maravilloso mundo de los rompecabezas? Esta es una excelente opción para noches de juegos familiares.
- Juego de rompecabezas con temática de tortuga marina profunda: disfruta de un momento relajante con este fantástico rompecabezas de madera de tortuga de mar profundo. Nuestros rompecabezas de madera contienen docenas de patrones de diseño original dibujados a mano, intrincadamente cortados en las formas de diferentes piezas. Son obras de arte dentro del rompecabezas. Tenemos tres tamaños para satisfacer diferentes necesidades.
- Diseño altamente entrelazado: nuestros rompecabezas de madera adoptan diferentes
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.