VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. rompecabezas de piezas grandes adultos mayores demencia rompecabezas rompecabezas alzheimers producto ancianos juego personas
- Material de papel de calidad: los juegos de demencia para ancianos están hechos de papel de primer nivel y el rompecabezas tiene un grosor de hasta 0.1 pulgadas, lo que garantiza seguridad, durabilidad y longevidad. La construcción robusta garantiza que los rompecabezas no se rompen ni deforman fácilmente, proporcionando entretenimiento duradero para personas con ancianos o demencia.
- Rompecabezas grandes para personas mayores: estos rompecabezas de piezas grandes miden aproximadamente 11.8 x 8.7 x 0.07 pulgadas, proporcionando una manera agradable para que las personas mayores se conecten con sus seres queridos. Los rompecabezas fáciles son adecuados para personas con enfermedad de Alzheimer en etapa temprana a media y son un gran regalo para las personas mayores.
- 【Fácil de manejar】Estos rompecabezas centrados en las personas mayores están diseñados para ser fáciles de jugar y cuentan con hermosos patrones. Las piezas grandes del rompecabezas son fáciles de manejar, lo que las hace ideales para personas mayores con desafíos de destreza o movilidad. El empaque del producto no menciona la demencia, asegurando una experiencia cómoda para los usuarios.
- Mejora el rendimiento cognitivo: rompecabezas de piezas grandes para personas mayores con colores brillantes y alto contraste se pueden disfrutar día tras día, incluso por personas con discapacidad visual, algunos estudios han demostrado que la práctica repetitiva es buena para el rendimiento cognitivo.
- Lo que obtienes: si los rompecabezas de piezas grandes de 24 piezas para personas mayores que recibes tienen piezas faltantes o dañadas, no dudes en po
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.