VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Project Genius True Genius, caja de rompecabezas Pharoah's Tomb, caja de regalo, caja acertijo con capacidad para tarjetas de regalo, dinero, rompecabezas de madera ingeniosamente elaborado, caja secreta, caja de regalo, caja de rompecabezas,
gran regalo: este acertijo de alta calidad es el regalo perfecto para los amantes de la historia, los coleccionistas de juegos y las personas inteligentes de tu vida. Pueden jugar y luego mostrar. Los artículos True Genius son fantásticos regalos para hombres, mujeres y niños, ¡y especialmente buenos regalos para adolescentes!
- INSPIRACIÓN HISTÓRICA: todos los acertijos de la línea True Genius están inspirados en una de las cinco civilizaciones antiguas diferentes de todo el mundo, incluidas Roma, Grecia, China, Egipto y el antiguo imperio azteca.
- DIVERSIÓN PARA TODAS LAS EDADES - ¡Los acertijos True Genius son geniales para mentes curiosas de entre 7 y 107 años! Estos juegos de lógica únicos moldean la mente y los dedos al mismo tiempo. Solo se necesitan unos minutos para entender la mecánica del rompecabezas, ¡pero superar el desafío puede llevar un tiempo!
- CAJA SECRETA: la ranura en el lateral de la caja te permite meter fácilmente dinero en efectivo o una tarjeta de regalo para el destinatario sin tener que abrir la caja. También pueden reutilizarla para guardar objetos de valor después de resolverla.
- TRUE GENIUS de PROJECT GENIUS - Project Genius ha sido un fabricante líder de rompecabezas mecánicos y juegos de estrategia en los Estados Unidos durante más de 10 años. Nos comprometemos a desarrollar experiencias inolvidables de resolución de acertijos con materiales de alta calidad y un diseño innovador.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.