VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Caja grande de pequeños juegos de rompecabezas de palabras de Key Education, caja de rompecabezas con 60 rompecabezas de palabras CVC, juegos de palabras de aprendizaje temprano de prekínder y jardín de infantes, juegos de aprendizaje fonético para niños de 4 años o más, 180 piezas de rompecabezas,
juegos de palabras de aprendizaje temprano para niños mayores de 4 años: la ortografía nunca ha sido más divertida para los niños que con los juegos Big Box of Little Word Puzzle, repletos de juegos de rompecabezas para ayudar a los niños a leer y deletrear palabras en CVC de una manera atractiva.
- Qué incluye: el juego de rompecabezas ortográfico incluye 60 rompecabezas fotográficos de 3 piezas con consonantes, vocales y consonantes con fotos vibrantes para acompañar cada una de las palabras en CVC. En la parte posterior de la caja se incluyen sugerencias adicionales de juegos de ortografía.
- Juegos de rompecabezas educativos: introduce un rompecabezas de palabras a la vez, mezcla las palabras, juega juegos de memorización, carreras de rompecabezas y mucho más.
- Juegos de fonética para niños pequeños: ideales para centros, escuelas en casa y juegos educativos en el aula. A los padres y profesores les encanta incorporar rompecabezas CVC en las lecciones de fonética para ayudar a los niños a aprender de una manera práctica que incorpore el juego.
- Por qué es clave la educación: los productos de Key Education están diseñados por antiguos profesores de educación especial para satisfacer las diversas necesidades de todos los estudiantes y ayudarlos a alcanzar su máximo potencial en materia de aprendizaje, comunicación, habilidades sociales, emociones y comportamiento.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.