VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Este juego de rompecabezas de madera de 8 piezas es perfecto para niños de 1 a 3 años. Incluye 8 animales marinos diferentes: un delfín, una tortuga, un pez, una ballena, un octopu, un león marino, un cangrejo y un caballito de mar. Las piezas son grandes y fáciles de manejar, con bordes redondeados para garantizar la seguridad. El rompecabezas está hecho de madera sostenible de alta calidad y pintado con pintura no tóxica. Es una excelente manera de desarrollar habilidades motoras finas, resolución de problemas y reconocimiento de formas. Las piezas del rompecabezas encajan en los agujeros correspondientes del tablero, promoviendo el desarrollo cognitivo y la coordinación mano-ojo. Este juguete educativo es un regalo perfecto para niños y niñas y una gran adición a cualquier sala de juegos o guardería.
- Rompecabezas de madera de aprendizaje seguro para niños: diseñado pensando en el niño pequeño, este rompecabezas de madera está hecho de madera natural de alta calidad, que es lisa, redondeada y sin bordes astillados y acabado con pintura no tóxica de colores brillantes. Es muy fácil y seguro para tu pequeño tocar y agarrar piezas con borde liso. El mejor regalo para niños y niñas de 1, 2 y 3 años.
- 8 formas diferentes con colores brillantes: este rompecabezas de madera viene con 8 formas diferentes con colores brillantes. Cada rompecabezas es tan brillante que es muy fácil atraer la atención de tu pequeño y muy bueno para el aprendizaje cognitivo.
- Parte duradera y grande: hecho de madera maciza respetuosa con el medio ambiente, este rompecabezas de madera es tan duradero que tu pequeño puede disfrutarlo durante mucho tiempo. Cada parte de este rompecabezas de madera tiene el tamaño adecuado para que los dedos pequeños lo aga
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.