VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Introduce a tu pequeño a la alegría de aprender con nuestro juego de rompecabezas de madera para niños pequeños, diseñado para edades de 1 a 4 años. Hecho de madera de alta calidad y adornado con colores vibrantes y seguros para los niños, cada pieza del rompecabezas está cuidadosamente formada para involucrar y educar a las mentes jóvenes. Ideales para desarrollar habilidades esenciales como la coordinación ojo-mano, las habilidades motoras finas y el reconocimiento de formas, nuestros rompecabezas ofrecen una experiencia de aprendizaje táctil y enriquecedora. Desde animales adorables hasta formas familiares, cada pieza del rompecabezas es fácil de agarrar y maniobrar para manos pequeñas.
- Diversión educativa: introduce a los niños pequeños de 2 a 4 años a formas y colores básicos a través de atractivos rompecabezas de madera.
- Uso versátil: perfecto para el juego independiente. Estos rompecabezas para niños pequeños de 1 a 3 años ofrecen aprendizaje interactivo. Ya sea para juegos tranquilos en solitario o sesiones de aprendizaje interactivo con los padres, nuestros rompecabezas proporcionan innumerables horas de diversión y beneficios de desarrollo.
- Diseños coloridos: las vibrantes ilustraciones y los colores atractivos del rompecabezas de madera cautivan la atención de los niños y estimulan el desarrollo visual.
- Adición decorativa: Mejora la decoración de la guardería con sus diseños caprichosos y acabado de madera natural. Diseñado con piezas gruesas que son fáciles de agarrar y manipular para manos pequeñas.
- TOY Life Promesa: Nos enorgullecemos de proporcionar juguetes seguros, educativos, interactivos y, lo más importante, divertidos. La satisfacción de su producto es fundamental para nuestro negocio. Si tienes alg
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.