VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Rompecabezas de madera seguro para niños pequeños, diseñado pensando en el niño, estos rompecabezas de madera están hechos de madera natural de alta calidad, que es lisa, redondeada y sin bordes astillados y acabado con colores brillantes no tóxica. Cada parte de estos rompecabezas de madera es lo suficientemente grande como para evitar que el niño se trague los rompecabezas. Resistente al agua y ligero: de alta calidad, ligero e impermeable, este bloque es de alta calidad, impermeable, pulido industrialmente a una superficie lisa que no dañará a los niños, y está pintado en el exterior para que el bloque dure más tiempo. Gran juguete educativo para niños pequeños En TOY Life nos dedicamos a desarrollar juguetes educativos que ayudarán a apoyar a tu hijo en todas las áreas del desarrollo. Estos rompecabezas de animales de madera son muy ideales para el aprendizaje cognitivo. Puede ayudar con tantas habilidades, incluida la coordinación ojo-mano, habilidades matemáticas tempranas, resolución de problemas. Además, puedes practicar a tu pequeño sobre formas de colores, y partes del cuerpo de animales. Diseño apto para niños: los platos de madera son gruesos y suaves, como se puede ver en la imagen, además, cada bandeja tiene un patrón inferior que ayuda a los niños a comprender mejor las formas de los rompecabezas. Todas las ranuras son lo suficientemente profundas como para contener un patrón completo de rompecabezas.
- JUGUETES DE APRENDIZAJE SEGURO ROMPECABEZA DE MADERA PARA NIÑOS: Diseñado pensando en el niño, este juguete de madera está hecho de madera natural de alta calidad, que es lisa, redondeada y sin bordes astillados y acabado con colores brillantes pintura no tóxica. Es muy fácil y seguro para tu pequeño tocar y agarrar
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.