VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Transforma el tiempo de juego en una aventura divertida y educativa con los rompecabezas de dinosaurio de madera TOY Life para niños pequeños. Este atractivo paquete de rompecabezas para niños pequeños cuenta con diseños de dinosaurios vibrantes y seguros para los niños que hacen que el aprendizaje sea divertido e interactivo. Cada rompecabezas está hecho de madera de alta calidad, lo que garantiza durabilidad mientras tiene el tamaño perfecto para manos pequeñas. Estos juguetes educativos inspirados en Montessori promueven habilidades esenciales como la resolución de problemas, la coordinación ojo-mano y el desarrollo motor fino. Estos rompecabezas son una deliciosa mezcla de entretenimiento y educación. Perfecto para niños de 6 meses en adelante.
- Rompecabezas de dinosaurios vibrantes: cada juego incluye 12 rompecabezas únicos de dinosaurios de madera con colores vibrantes y atractivos, diseños de dinosaurios aptos para niños para cautivar e involucrar a los niños pequeños de 1-3, 2-4 y niños pequeños.
- Juguete de aprendizaje inspirado en Montessori: nuestros rompecabezas de madera TOY Life para niños pequeños están diseñados como juguetes educativos Montessori para mejorar las habilidades cognitivas, la coordinación motora fina, mejorar el enfoque y la concentración, el pensamiento lógico y las habilidades de resolución de problemas mientras despiertan la imaginación.
- Materiales seguros y duraderos: Hecho de madera ecológica de alta calidad con bordes lisos, piezas gruesas y grandes y pinturas no tóxicas para un juego seguro. Es muy fácil y seguro para tu pequeño tocar y agarrar piezas de rompecabezas con borde liso, que es un juguete considerado para niños y niñas de 1, 2, 3 años.
- Regalo perfecto para niños pequeños: es
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.