VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Los rompecabezas de madera para adultos son una buena manera de aliviar el estrés, compartir tiempo de calidad con amigos, familiares y hacer una conexión más profunda con amigos y familiares. También puede ayudar a mejorar la memoria, mejorar las habilidades de resolución de problemas, mejorar el estado de ánimo y reducir los niveles de estrés, y retrasar la demencia y el Alzheimer. Es hora de meditar, disfrutar del desconcertante mundo con el hermoso rompecabezas de madera de delobil y olvídate del estrés durante todo el día y disfruta del tiempo a solas.
- Desafiante de la diversión: nuestro rompecabezas de madera ecológico está hecho de madera natural. Utiliza madera de 0.197 in de grosor para asegurarse de que nuestro producto sea duradero. Pesa casi dos veces más pesado que otros rompecabezas de madera normales.
- Regalo perfecto para adultos y niños: los coloridos rompecabezas de madera de cactus son el regalo único para tus hijos, amigos, padres, abuela, abuelo en cumpleaños, día del niño, día de Acción de Gracias, Navidad u ocasiones especiales.
- Rompecabezas colorido de madera de cactus: cada pieza del rompecabezas es arte de corte, la forma de rompecabezas de madera irregulares diferentes hacen que tu tiempo de rompecabezas sea más agradable. Tardará 8 horas en terminar, un gran momento para trabajar con tu o pareja.
- Consciente y relajante: nuestro colorido rompecabezas de madera con plantas de cactus está diseñado para ayudarte a entrar en un estado de tranquilidad y atención plena. Tómese un descanso de un día ajetreado y sumérjase en la belleza tranquila de los patrones de cactus coloridos. También ayuda a aliviar el estrés después de un largo día de trabajo.
- La mejor garantía de servicio: los rompecabezas delobil propo
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.