VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.
SpriteGru es un experimentado productor de ayudas de enseñanza y tiene como objetivo proporcionar la mejor calidad y experiencia de usuario.
Con este rompecabezas de animales a juego tienes:
Herramienta de aprendizaje inteligente para la educación preescolar (Total 48 animales):
Explorar, descubrir, organizar, practicar y lograr éxito, todas estas habilidades están integradas en este juego de rompecabezas.
Mecanismo de corrección de errores: Solo las cartas con la secuencia correcta coincidirán entre sí. Los niños podrían explorar
Estos potenciales a través de todo el proceso de reconocimiento de patrones, formación de formación, qué forma más divertida de aprender.
Total de 48 animales y su entorno de vida (24 bloques de doble cara): y cada uno mide 4.1 x 3.5 pulgadas.
presenta diferentes colores de fondo para clasificar animales terrestres y marinos, bien diseñados y construidos,
Perfecto para que los niños maniobren. Ideal para mejorar la memoria de los niños pequeños y promueve las habilidades de clasificación y agrupación.
Calidad Premium: No solo se debe considerar la practicidad académica en el proceso de diseño de un material didáctico,
pero también la salud del usuario es una prioridad. Las piezas del rompecabezas están hechas de cartón grueso y sin esquinas afiladas dañinas. Impreso con
Tinta no tóxica de alto brillo y laminada. Fácil de manipular y ligero.
Solución inteligente: Creatividad y educación combinadas para diseñar la manera perfecta para que los niños desarrollen un sentido elemental de
mundo animal.
Recomendado por: Maestros, Padres, Académicos del hogar para hacer rápido y facilitar la educación preescolar en literaria.
Un ayudante para mejorar el sentido de reconocimiento. Ayuda a l
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.