VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de ''CHINA''. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. CONFETI
: ROMPECABEZAS ÚNICOS: nuestro divertido juego de confeti colorido es un rompecabezas redondo de 1000 piezas para adultos y niños (mayores de 13 años) que proporcionará diversión familiar sin fin y un buen rato con amigos. La forma redonda es única y aumenta su belleza y complejidad. Armar rompecabezas fomenta una gran interacción entre padres e hijos, que desarrolla la concentración, la paciencia, el reconocimiento de formas y patrones mientras ríen y sonríen. El tamaño final es de 26,5 x 26,5 pulgadas.
- EL ROMPECABEZAS MÁS DIFÍCIL DEL MUNDO, ¡bueno, la verdad es que no! Pero si te gustan los rompecabezas difíciles o los rompecabezas casi imposibles, prueba nuestros rompecabezas. Si quieres pasar horas de diversión en casa o regalar este rompecabezas, te brindará un entretenimiento sin fin. Incluso puedes llevarlo a la oficina y convertirlo en un ejercicio de trabajo en equipo, fomenta la risa y las bromas, todo el mundo se entusiasmará y disfrutará del desafío.
- ROMPECABEZAS CON UN ARCOÍRIS BRILLANTE: la obra de arte es brillante con colores vivos. Disfrutarás de los intrincados detalles mientras armas nuestros rompecabezas. La forma redonda tendrá piezas únicas que te ayudarán a montarlo. Lo suficientemente bonito como para enmarcarlo y colgarlo en la pared.
- ROMPECABEZAS REDONDOS: con una forma divertida, nuestros rompecabezas redondos de 1000 piezas son únicos y las piezas encajan perfectamente con una precisión perfecta. Te encantará el acabado suave y brillante y los colores vibrantes. El tamaño final es de 26,5 pulgadas de diámetro y es una excelente decoración de pared. Este rompecabezas no tiene letras en la parte posterior, ¡así que no puedes hacer trampa! Por favor, no nos odies, ¡solo queremos proporcionarte
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.