VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Puzles de los Estados Unidos para niños de 4 a 6 años, rompecabezas para niños de 5 a 8 años, 70 piezas, rompecabezas infantil con 50 estados y capitales, rompecabezas para niños de 4 a 8, 6 a 8, 8 a 10 años, rompecabezas de regreso a clases para niños, los rompecabezas de los
Estados Unidos para niños de 4 a 6 años son una actividad educativa muy divertida de regreso a la escuela que desafía a los niños y promueve el desarrollo cognitivo mientras juegan y aprenden. Prepárelos para la vida y cultive sus habilidades de resolución de problemas y memorización con rompecabezas para niños.
- Los rompecabezas para niños de 4 a 8 años tienen 70 piezas grandes de rompecabezas infantiles fáciles de armar y miden 23.6 x 17 pulgadas cuando están dispuestos. Los rompecabezas para niños de 5 a 8 años son apropiados para la edad y son desafiantes, pero no son difíciles para los niños pequeños.
- ¡Enséñales lo que hace que nuestra gran nación sea tan interesante con rompecabezas para niños de 6 a 8 años! Las piezas del rompecabezas para niños coinciden con precisión con la forma de cada estado y muestran puntos de referencia interesantes en diferentes lugares, con ilustraciones vibrantes de los 50 estados y capitales.
- De alta calidad y larga duración. El rompecabezas para niños está hecho de madera aglomerada resistente de 2 mm y está resaltado con una impresión pulida brillante. Un regalo de recurso de aprendizaje interactivo que se puede utilizar durante años y generaciones.
- Inspira a nuestra generación más joven con rompecabezas para niños de 8 a 10 años. Totalmente probado en términos de seguridad y cumple con las normas ASTM F963 y CPSIA. Haga su pedido ahora.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.