VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Rompecabezas de 1000 piezas: las 1000 piezas del rompecabezas están hechas de material de cartón reciclado de alta calidad, fuerte y resistente a la flexión, no tóxico. Compuesto por piezas con un corte y acabado perfecto. Si estás buscando algo especial como regalo, no te pierdas este hermoso rompecabezas. Dale a tu familia y amigos el regalo de artes y manualidades con actividades que fomentan la creatividad y el aprendizaje práctico mientras se divierten. Después de terminar, puedes comprar un marco para colgarlo y decorar tu sala de estar, dormitorio y otros lugares. Es hágalo usted mismo lo que hace que esta decoración sea significativa y muy hermosa.
- Rompecabezas de 1000 piezas - Book City. El paquete incluye: rompecabezas de 1000 piezas, un póster de referencia. Tamaño terminado: 19,69 x 27,56 pulgadas (19.7 x 27.6 in).
- Material de alta calidad: las piezas del rompecabezas están hechas con cartón reciclado de alta calidad, resistente, grueso y no se dobla fácilmente. Con una técnica de corte perfecta, cada pieza del rompecabezas encaja perfectamente.
- Desafía y disfruta: cada pieza individual tiene una forma completamente única. Los rompecabezas de alta dificultad te hacen sentir logrado cuando terminas. Tampoco tienes que preocuparte por la dificultad que causa el póster de referencia y la marca de referencia en la parte posterior de las piezas pueden ayudarte a terminar los rompecabezas.
- Divertido juego de desarrollo: los rompecabezas pueden ayudarte a enfocar la atención, fomentar la creatividad, ejercitar la capacidad de pensamiento cerebral y mejorar la capacidad lógica. Completar rompecabezas con familiares o amigos puede mejorar la relación entre sí. Es el juego más valioso entre padres e hijos, también el ju
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.