VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Piececool Rompecabezas 3D para adultos, kits de modelos de barcos
- Divertido de montar y desafiante: los rompecabezas de metal 3D son adecuados para adolescentes y adultos a partir de 16 años. Hacer un kit de modelo de metal es un desafío y puede llevar más de 8 horas, dependiendo de su velocidad y paciencia. Después de horas de trabajo dedicado y completado su propia artesanía increíble, obtendrá una fuerte sensación de logro y alivio del estrés.
- Exquisita decoración del hogar: el kit de manualidades de metal no solo es funcional e interesante, sino que también está bellamente diseñado. Gran regalo para el día de Acción de Gracias, cumpleaños, Navidad, día del padre, día de regreso a la escuela. Una pieza de artesanía de metal verdaderamente única en tus escritorios, estanterías o mesita de noche.
- Tiempo en familia: emociona a toda la familia y proporciona diversión y entretenimiento para armar este kit de modelo de rompecabezas de metal de bricolaje. Construir este modelo de rompecabezas 3-D puede ser digno de que la familia los complete juntos. Créenos, el montaje de este rompecabezas no solo desarrolla la coordinación ojo-mano del usuario y las habilidades de resolución de problemas, sino que también estimula su interés en la ingeniería y el diseño.
- Instrucciones detalladas: nuestros modelos de metal 3D están hechos de acero inoxidable superior y todas las piezas de metal se recortan fácilmente, sin necesidad de pegamento o soldadura durante el montaje. También el rompecabezas educativo viene con instrucciones muy detalladas. Sigue los pasos que se muestran en las instrucciones y construirás el juego de manualidades de metal correctamente.
- Requiere kit de herramientas de bricolaje: se recomiendan herramientas de montaje, pero
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.