VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Rompecabezas fotográfico personalizado para niños y niñas, rompecabezas con imágenes fotográficas impresas personalizadas para niños
❤ Sorprende a tus seres queridos con un regalo creativo y bien pensado que es divertido de hacer y armar. Ideal como regalo de Navidad, regalo de cumpleaños o recuerdo
❤ Diviértete con tus seres queridos con los rompecabezas fotográficos conmemorativos.
❤ Hecho de cartón laminado reciclado, seguro y respetuoso con el medio ambiente. La película impermeable de su superficie hace que sea más duradera.
Especificaciones:
- Material: cartulina - Forma redonda: 7,87 pulgadas (diámetro), 80 piezas - Forma de corazón: 7,87 x 7,87 pulgadas, 98 piezas - Forma rectangular: A4, 80 piezas - Forma rectangular: A5, 120 piezas - Peso: 120 g - 150 g ¿Cómo pedir un rompecabezas fotográfico personalizado?
- Primero, selecciona la «Forma» que más te guste,
- Luego, haz clic en «Personalizar ahora» para añadir tu foto o imagen a la máscara y ajusta la posición de la foto y el texto arrastrando el marco.
- Después de completar toda tu información, añádela al carrito.
- Diseña tus propios rompecabezas: ¡crea tus propios rompecabezas usando tu foto/imagen/foto familiar favorita, foto de vacaciones o foto de tu querida mascota! Asegúrate de que las fotos que subas sean lo suficientemente nítidas para garantizar que el efecto que muestra el rompecabezas sea lo suficientemente claro.
Captura recuerdos familiares con tus hijos. Disfruta de tus recuerdos juntos pieza por pieza. No solo ayuda a desarrollar la capacidad práctica y la capacidad de imaginación de los niños, sino que también les permite pasar un rato feliz entre padres e hijos.
- Material de alta calidad: los rompecabezas fotográficos personalizados es
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.