VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Característica
--Una especie de juguete para las personas aficionadas al bricolaje, especialmente los modelos 3D
--Hecho de piezas de metal muy pequeñas, sin necesidad de pegamento o soldadura durante el montaje.
--Maravillosa experiencia de bricolaje, libera tu presión de trabajo, mejorando tu capacidad práctica y pensamiento lógico.
--Buena opción para la exhibición como decoración/arte/colección después de terminarlo.
--Regalo perfecto para cumpleaños, Navidad, Año Nuevo, Día de Acción de Gracias para adultos y niños a partir de 14 años.
Especificación
Nombre: 3D Metal puzzle modelo-Castillo de Neuschwanstein
Material: acero inoxidable 430
Tamaño del modelo terminado: 5.11 × 2.16 × 3.74 pulgadas
Edad recomendada: 14+
Grado de dificultad:★★★★★☆☆☆Moderado
El paquete incluye:
2 rompecabezas de metal.
1 manual de instrucciones en inglés.
Nota:
1. El juego de herramientas Piececool es el recomendado para doblar y torcer las pestañas de conexión.
2. Si tienes alguna pregunta, ponte en contacto con nosotros sin dudarlo.
- Tiempo en familia: emociona a toda la familia y proporciona diversión y entretenimiento para armar este kit de modelo de rompecabezas de metal de bricolaje. Construir este modelo de rompecabezas 3-D puede ser digno de que la familia los complete juntos. Créanos, este es un momento familiar inolvidable, y inspirará y promoverá la capacidad de su hijo para planificar y construir estructuras como un arquitecto o ingeniero real.
- Divertido de montar y desafiante: los rompecabezas de metal 3D son adecuados para adolescentes y adultos a partir de 16 años. Hacer un kit de modelo de metal es un desafío y puede llevar más de 5 horas, dependiendo de su velocidad y paciencia. Después de horas de trabajo
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.