VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Beneficios de hacer rompecabezas Cuando pensamos en rompecabezas, solemos pensar en un hobby, una forma de pasar el tiempo y relajarnos.
La verdad es que, además de divertirse por un tiempo, también tienen numerosos beneficios para la salud.
Mejora tu memoria: Hacer rompecabezas de 1000 piezas refuerza las conexiones existentes entre nuestras células cerebrales e incluso crea otras nuevas.
Los rompecabezas son particularmente útiles para nuestros recuerdos a corto plazo, principalmente debido a las habilidades requeridas: el recuerdo de formas y colores y la capacidad de imaginar el panorama general.
Afilar tu cerebro: hacer un rompecabezas para adultos utiliza ambos lados de tu cerebro: la izquierda lógica y la derecha creativa.
Esto equivale a un entrenamiento cerebral vigoroso que mejora las habilidades de resolución de problemas y aumenta la concentración.
Entretenimiento social y trabajo en equipo: los rompecabezas, particularmente rompecabezas de 1000 piezas, son perfectos como actividad grupal o familiar.
Todos pueden participar juntos, trabajando hacia un objetivo común.
Esto no solo es divertido, sino que fomenta la creatividad, la conversación, la cooperación y el trabajo en equipo.
Herramienta de meditación y alivio del estrés: enfocarse en una imagen durante un largo período de tiempo, sin pensamientos extraños que entren en tu mente, es en sí misma meditación.
Al hacer un rompecabezas para adultos, obtienes los mismos beneficios que si meditaras.
El estrés de la vida cotidiana se evapora y es reemplazado por una sensación de paz y tranquilidad que reduce la presión arterial y la frecuencia cardíaca.
Si tienes alguna pregunta o problema con tu pedido, no dudes en ponerte en contacto con nosotros
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.