VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Este rompecabezas 3D único es un desafío divertido para los amantes de los rompecabezas. Hecho de 41 piezas de rompecabezas de papel, el rompecabezas Makebug Robin Bird cobra vida mientras encajas cada pieza. Una vez completado, el encantador petirrojo se sienta posado, su cabeza inclinada de lado a lado. Una sorpresa adicional es el efecto de sonido realista de canto de pájaro activado por el tacto. Este rompecabezas hecho a mano es un regalo atractivo. Con poco menos de 5 pulgadas de alto, el petirrojo es un buen tamaño para un montaje detallado. Con su construcción de calidad y diseño lindo, este rompecabezas proporciona horas de entretenimiento tanto para resolverlo como para mostrar la creación terminada.
- Sonidos reales de Robin: este juguete registra llamadas reales de petirrojo y se compone de 41 piezas de rompecabezas bellamente impresas, lo que te permite montar un modelo de pájaro realista. Un toque suave desencadena deliciosas canciones de aves que inspiran curiosidad por explorar las características, hábitat y comportamiento del petirrojo.
- Regalo para preadolescentes y adolescentes: el pájaro se compone principalmente de 41 accesorios de cartón de corte liso, combinados con el innovador diseño de modelos de juguetes de animales y cuernos de sonido con baterías de litio, lo que añade a la diversión de los juguetes de rompecabezas 3D. Un regalo ideal para adolescentes de todas las edades.
- Rompecabezas 3D para adultos: este exquisito adorno de arte de escritorio es adecuado para regalar a amigas, madres, personas jubiladas, etc. Además, sirve como un regalo perfecto de cumpleaños o vacaciones, ideal para regalar a nietos de 7 a 12 años.
- Juguetes STEM: integrando el aprendizaje con diversión, este juguete te permi
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.