VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Slime transparente, buena textura, bolsa de fiesta no pegajosa para cumpleaños de los niños: incluye 10.1 fl oz de limo rosa púrpura de ensueño, 2 cajas de slime esponjoso de nube es melocotón y azul (se puede amasar con un poco de barro de cristal), 12 paquetes de rellenos y 5 accesorios de resina. Totalmente equipado con accesorios, puede dar rienda suelta a la creatividad y la imaginación de los niños y el entrenamiento de habilidades motoras finas. El juego de limo para hacerte tú mismo también es la actividad perfecta para promover las habilidades sociales de los niños y las habilidades de equipo, bolsas de fiesta cumpleaños de los niños.
- Slime transparente, bolsa de fiesta no pegajosa para cumpleaños de los niños: incluye 10.1 fl oz de limo rosa púrpura de ensueño, 2 cajas de slime esponjoso de nube es melocotón y azul (se puede amasar con un poco de barro de cristal), 12 paquetes de rellenos y 5 accesorios de resina. Totalmente equipado con accesorios, puede dar rienda suelta a la creatividad y la imaginación de los niños y el entrenamiento de habilidades motoras finas. El juego de limo para hacerte tú mismo también es la actividad perfecta para promover las habilidades sociales de los niños y las habilidades de equipo, bolsas de fiesta cumpleaños de los niños.
- Súper suave y elástico: estos limos transparentes son muy suaves, no pegajosos y elásticos. Si lo tiras lentamente, se vuelve súper elástico y se puede tirar muy finamente. El barro de cristal disponible en el mercado es muy pegajoso como el pegamento, pero el nuestro no. Utilizamos la última tecnología mejorada y las materias primas son importadas de Europa y Estados Unidos. El juego de slime para niñas es muy seguro y respetuoso con el medio ambiente y puede s
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.