VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Nuevo y mejorado diseño y de mayor tamaño: más de 0,16 oz de producción de ozono y un ventilador que esteriliza más metros cuadrados. Compara nuestra unidad con otras unidades del mercado y verás que nuestro ventilador es más grande y garantiza una mejor distribución de ozono. Una mayor eliminación del olor con menos dinero. Eso es valor. No dejes que tus pulmones sean el único purificador de aire en tu hogar. Este generador de ozono de grado industrial/purificador de aire no solo oculta los malos olores sino que los destruye. Utilizando tecnología activa de oxígeno (O3), el purificador de aire destruye los contaminantes transportados por el aire, tales como bacterias, virus y malos olores. El proceso de oxidación rompe la estructura molecular de las bacterias, virus, y malos olores. Por lo que deja un ambiente limpio y fresco, como el que se queda después de una tormenta. Se producen más de 0,16 oz de ozono que matan los gérmenes y refrescan el aire. Potencia: 55 W, 110 V AC. Función de temporizador. Dimensiones: 8.75 pulgadas de altura x 10 pulgadas de ancho x 7.75 pulgadas de diámetro. - - Certificado por la CE y aprobado (HBSC2013012307).
- Nuevo y mejorado diseño y de mayor tamaño: más de 0,16 oz de producción de ozono y un ventilador que esteriliza más metros cuadrados. Eso es valor. Generador de ozono de grado comercial/industrial: bajo mantenimiento (sin filtros para limpiar) y diseño portátil (diseño compacto y ligero para que lo puedas llevar prácticamente a cualquier lugar).
- El generador de ozono es más grande y mejor que los demás: compara nuestra unidad con otras unidades del mercado y verás que nuestro ventilador es más grande y garantiza una mejor distribución de ozono.
- Elimina los malos olores y controla el mo
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.