VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Sabemos que las papilas gustativas de tu pequeño siempre están evolucionando. Nuestro paquete variado de bolsas de alimentos orgánicos para bebés con verduras saladas es una gran manera de presentarle a tu pequeño diferentes puré de verduras orgánicas y descubrir cuáles les encantan. Vive con estos paquetes de alimentos orgánicos para bebés Serenity Kids Savory Veggies con dos bolsas de cada una de nuestras raíces orgánicas, calabazas orgánicas, batata orgánica y espinacas, calabaza orgánica y espinacas. Nuestro alimento orgánico y sabroso para bebés tiene cero azúcares añadidos o frutas azucaradas, lo que permite a tu pequeño desarrollar un amor por el rico sabor de las raíces, calabazas y verduras a una edad temprana. Agregamos aceite de aguacate orgánico o aceite de oliva orgánico para ácidos grasos esenciales que ayudan en la absorción de nutrientes y el desarrollo cerebral. Además, solo utilizamos ingredientes de la más alta calidad que son orgánicos certificados por USDA, proyecto sin OMG verificado y cultivados exclusivamente en granjas estadounidenses. Sin conservantes añadidos, nuestras bolsas de comida para bebés sin alérgenos y fáciles de llevar son los alimentos para bebés más nutritivos y bajos en azúcar.
- Contiene 6 bolsas: recibe 2 de cada uno de los purés de comida vegetariana orgánica certificada por USDA hechos de zanahorias orgánicas, espinacas, batatas y chirivías.
- MEZCLAS SALADAS PERFECTAS: Contiene más proteínas y grasas que el azúcar para que tu pequeño obtenga la mayor nutrición por bocado, mientras que también expande su paladar a sabores más ricos y salados.
- Sin frutas azucaradas: sin azúcares añadidos ni frutas azucaradas, nuestras comidas vegetarianas son una manera ideal de expandir el paladar de
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.