VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Paquete mixto: sabrosos vegetales orgánicos
Conoce todos nuestros sabrosos vegetales orgánicos con este paquete mixto de Serenity Kids con dos bolsas de cada una de las siguientes:
\t- Raíces orgánicas
\t- Calabazas orgánicas
\t- Batata y espinacas orgánicas
\t- Calabaza moschata y espinacas orgánicas
Nuestras bolsas orgánicas de verduras sabrosas tienen cero azúcares añadidos o frutas azucaradas, lo que permite a tu pequeño desarrollar una afición por el rico sabor de las raíces, calabazas y verduras a una edad temprana. Añadimos aceite de aguacate orgánico o aceite de oliva orgánico para obtener ácidos grasos esenciales que ayudan a la absorción de nutrientes y el desarrollo cerebral. Además, solo utilizamos ingredientes de la más alta calidad que están certificados por el Departamento de Agricultura de los Estados Unidos, verificados por Non-GMO Project y cultivados exclusivamente en granjas estadounidenses. Sin conservantes añadidos, nuestra bolsa sin alérgenos, fácil de agarrar y llevar es la opción más nutritiva de alimentos para bebés con bajo contenido de azúcar para tu pequeño. ¡Haz de tu bebé un bebé Serenity!
- Contiene 8 bolsas de sabrosos purés orgánicos de vegetales para bebés, hechos de calabazas orgánicas, raíces, batata y calabaza moschata.
- Nuestras perfectas mezclas sabrosas contienen la mayor cantidad de proteínas y grasas por bolsa para que tu pequeño obtenga la mayor nutrición por bocado.
- Es el alimento para bebés más bajo en azúcar del mercado, sin azúcares añadidos ni frutas azucaradas porque cada bocado cuenta.
- Hechos de forma consciente para imitar los macronutrientes de la leche materna con aceite de aguacate orgánico añadido y aceite de oliva orgánico para obtener ácidos grasos esenciales que f
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.