VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Contiene 6 bolsas de carne criada éticamente + purés de alimentos para bebés de caldo de huesos hechos de carne alimentada con hierba, pollo sin variedad y pavo criado de pastos procedentes de pequeñas granjas familiares estadounidenses que practican la agricultura regenerativa. Estos purés sabrosos de alimentos enteros para niños pequeños son una fuente natural de vitaminas, antioxidantes y minerales, que ayudan a tu pequeño en crecimiento a aprender a disfrutar de sabores complejos y los prepara para una alimentación más saludable. ¿Por qué caldo de huesos? El caldo de hueso es rico en proteínas y aminoácidos fácilmente digeribles. Con la adición de verduras orgánicas, nuestras bolsas de caldo óseo pueden ayudar a ampliar el paladar de un niño, fortalecer los huesos y los dientes en crecimiento, ayudar a construir tejido conectivo y articulaciones, reducir el riesgo de sensibilidad alimentaria y apoyar la inmunidad y la digestión. Sin azúcares ni conservantes añadidos, nuestra bolsa sin alérgenos, fácil de agarrar y llevar es la opción más nutritiva sin azúcar añadido para tu pequeño. Haz de tu hijo un niño de serenidad
- Contiene 6 bolsas: recibe 2 cada uno de nuestros purés de carne asada, pollo de cúrcuma y pavo boloñesa. Todo hecho de carne cultivada éticamente, caldo de huesos y verduras y hierbas orgánicas certificadas por el USDA.
- Asado de olla de ternera alimentado con hierba: hecho de carne de res alimentada con hierba y caldo de huesos de origen ético hecho con ingredientes orgánicos, y verduras orgánicas certificadas por el USDA, champiñones shiitake y hierbas.
- Pollo de cúrcuma criada en pastos: hecho de pollo criado en pasto y caldo de huesos de origen ético hecho con ingredientes orgánicos, y verduras y hierbas
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.