VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. TUMAMA Juguete electrónico para perro, control remoto y control de voz, juguete interactivo de peluche para cachorros con caminar, ladrar, lamer la lengua, mover la cola, pasear perro juguete para niños a partir de 3 años
- JUGUETES PARA PERROS CAMINANOS: Presione el botón en el mango de la correa y el perro de juguete caminará, ladrará, lamerá su lengua, meneará la cola y asentirá como un perro real. No hay necesidad de preocuparse por ser mordido o rayado, la verdadera experiencia similar a una mascota hace que a los niños les encante.
- JUGUETES ELECTRÓNICOS REALISTAS PARA PERROS: El perro no solo puede ser controlado por la correa, sino también aplaudiendo para controlarlo para caminar, y el sonido de ladrido del perro también se hará al tocar, lo que aporta una experiencia colorida e interactiva para los niños, y es el mejor compañero para acompañarlos.
- Viste al cachorro: el juego de vestir incluye pajarita, gafas, cuenco de alimentación, hueso, bola de felpa, lo que permite a los niños vestir al cachorro y fingir alimentarlo, ayudando a lograr más escenarios en el juego para mostrar más diversión en la interacción con el cachorro, estimulando la imaginación y la creatividad de los niños.
- Perro de peluche: hecho de material de felpa suave y agradable al tacto, sin pérdida de cabello, los niños pueden sostenerlo en sus brazos, para que los niños puedan jugar y sentir la ternura y cercanía de la mascota, esta interacción íntima ayuda a cultivar la capacidad de los niños para comunicarse emocionalmente, para que sepan más sobre el cuidado y el compañerismo.
- Regalo de juguete para perros: este es el regalo perfecto para cualquier niño pequeño, adecuado para Navidad, fiestas de cumpleaños, clubes de perros y cualquier otra
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.