VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Mejor calidad para tu LIFE Dogcator almohadillas de carbón para orina de perros y almohadillas de orina de perro ayudan a proporcionar un hogar con olor fresco para cada amigo de mascotas. Nuestro objetivo es mejorar la experiencia para perros y cachorros en interiores durante mucho tiempo o al aire libre por poco tiempo. Más de 24 horas de protección: las almohadillas para orina de perro Dogcator proporcionan protección durante todo el día para el entrenamiento del cachorro o perro mayor, ahorrando tiempo y facilitando la limpieza. Material más grueso más duradero que la mayoría de las almohadillas de entrenamiento para mascotas en el mercado. Usos multifuncionales: las almohadillas Dogcator para cachorros se pueden utilizar para perreras, jaulas, soportes para cachorros, cajas de papel kraft, poner debajo de cuencos para perros o tapetes de interior. Incluso para asientos de coche cuando sales. Las almohadillas desechables Dogcator no solo para perros, sino también para otros animales o mascotas, son buenas para almohadillas de orina de gato, almohadillas de orina de conejo, almohadillas para orina de ratón, etc.
- Almohadillas para cachorros extragrandes superabsorbentes: hechas de almohadillas de carbón para orina de perro de 6 capas, tamaño extra grande de 28 x 34 pulgadas. Capacidad para hasta 7 tazas de líquido. Almohadillas XL para orina de perro para cachorros, perritos, orinal o jaula y perrera.
- Almohadillas para orina de perro a prueba de fugas: capa de plástico negro impermeable, protege tu suelo o superficie de la humedad, limpia tu casa mucho más fácilmente. Las almohadillas para perros extra grandes se pueden colocar juntas para ser una alfombra enorme, satisfacer las necesidades de todos los tamaños de perros.
-
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.