VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Este objetivo de mapeo de levantamiento aéreo (GCP) de 24 x 24 pulgadas está diseñado para mapeo y escaneo de drones de baja a media altitud, adecuado para operaciones con drones de hasta 400 pies. El tamaño estándar UAV GCP ayuda a calibrar distancias de referencia durante el posprocesamiento, asegurando la construcción y verificación precisa del mapa.
Diseño de punto de control de tierra GCP:
El diseño del canal central permite que las estacas o marcadores de equipos de topografía preestablecidos se deslicen directamente en el GCP, reduciendo la dificultad de operación. Cada esquina está equipada con puntos de anclaje fijos para garantizar la estabilidad del objetivo de levantamiento aéreo durante las misiones de vuelo.
Materiales duraderos y de alta calidad:
El marcador de control UAV utiliza material de tela Oxford resistente a la intemperie, que es impermeable y resistente al desgaste con alta visibilidad. También es ligero y fácil de llevar, adecuado para su uso en varios entornos, especialmente cuando el sol es fuerte, lo que puede reducir eficazmente el problema de reflejo. El revestimiento de polietileno en la parte posterior ayuda a evitar que la tela se desvanezca, mejora el rendimiento impermeable y también es resistente a las manchas.
Compatible con la mayoría de los dispositivos de software de equipos de topografía:
El Drone Survey Control Point también es compatible con una variedad de software de drones populares, ampliamente utilizado en varios tipos de fotogrametría y mapeo de datos espaciales, y funciona bien en proyectos de capacitación educativa. Adecuado para uso repetido a largo plazo, asegurando un posicionamiento de alta precisión y recopilación de
Si está buscando un objetivo de mapeo de encues
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.