VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. TP-Link EAP235-Wall Omada AC1200 Punto de acceso Gigabit inalámbrico en pared MU-MIMO y Beamforming PoE Powered Instalación rápida SDN Acceso integrado a la nube y aplicación Omada Blanco
- Velocidades superiores con MU-MIMO: equipado con la última tecnología 802.11ac Wave 2 MU-MIMO, la pared EAP235 ofrece fácilmente velocidades Wi-Fi de doble banda de hasta 1200 Mbps a múltiples dispositivos al mismo tiempo.
- 【Delicada red Wi-Fi en cada habitación】Diseñado para oficinas cubicas y habitaciones de hotel y permite a los huéspedes disfrutar de su propia red Wi-Fi privada.
- 【Puertos Gigabit con soporte PoE】4 puertos Gigabit Ethernet: 1 puerto alimentado por PoE de enlace ascendente 802.3 af/at, 3 puertos de enlace descendente, con un puerto de acceso compatible con paso PoE para proporcionar energía para dispositivos con cable, lo que hace que la implementación sea fácil y flexible.
- Integrado en Omada SDN: la plataforma de redes definidas por software (SDN) de Omada integra dispositivos de red que incluyen puntos de acceso, conmutadores y puertas de enlace con múltiples opciones de control ofrecidas: controlador de hardware Omada, controlador de software Omada o controlador basado en la nube Omada* (Contacta con TP-Link para obtener detalles del plan de controlador basado en la nube). También se aplica el modo independiente.
- Acceso a la nube: el acceso remoto a la nube y la aplicación Omada ofrecen una gestión centralizada de la nube de toda la red desde diferentes sitios, todo controlado desde una sola interfaz en cualquier lugar y en cualquier momento.
- 【Compatibilidad SDN】Para el uso de SDN, asegúrate de que tus dispositivos/controladores estén equipados o se puedan actualizar a la versión SDN. Los controladores SDN solo fu
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.