VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. TP-Link EAP110-Outdoor V3 | Punto de acceso inalámbrico Omada N300 para exteriores | Cobertura WiFi de hasta 656.2 ft | PoE pasivo con inyector PoE gratuito | SDN integrado | Acceso a la nube y
- Velocidades rápidas con MIMO 2x2: equipado con tecnología inalámbrica N300 2x2 MIMO, el EAP110-Outdoor ofrece fácilmente velocidades Wi-Fi de hasta 300 Mbps.
- Uso en interiores y exteriores: la carcasa duradera y resistente a la intemperie protege el punto de acceso contra condiciones exteriores adversas y proporciona una cobertura inalámbrica estable de hasta 656.2 ft más rango a 2.4 GHz. La apariencia discreta también puede adaptarse a cualquier escenario interior.
- Integrado en Omada SDN: la plataforma Omada Software Defined Networking integra dispositivos de red que incluyen APs, switches y gateways con múltiples opciones de control ofrecidas: Omada Hardware Controller o Software Controller. También se aplica el modo independiente.
- Acceso a la nube: el acceso remoto a la nube y la aplicación Omada ofrecen una gestión centralizada de la nube de toda la red en diferentes sitios, todo controlado desde una sola interfaz en cualquier lugar y en cualquier momento.
- Compatibilidad SDN — Asegúrese de que sus dispositivos/controladores estén equipados con firmware SDN. (O actualizable). Los controladores SDN solo funcionan con puntos de acceso SDN, switches y gateways. Los controladores que no son SDN funcionan solo con AP no SDN. Detalles encontrados en el sitio web de TP-Link
- PoE pasivo para una fácil instalación: admite fuente de alimentación PoE pasiva y puede ser alimentado por el adaptador PoE proporcionado, lo que hace que la implementación sea fácil y flexible.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.