VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. 13 puntas de metal de repuesto para Samsung Galaxy Tab S9/S9FE+/S9 Ultra, S8/S8+/S8 Ultra, S7/S7+/S7 FE, S6/S6 Lite, Note 20/S21/S22/S23/S24 Ultra S Pen (3 puntas de titanio/puntas + juego de 10 piezas)
- 【Amplia compatibilidad】 Puntas S Pen de repuesto para tabletas Samsung Galaxy : S9/S9+/S9 Ultra, S8/S8+/S8 Ultra, S7/S7+/S7 FE, S6/S6 Lite, 24 Ultra, S23 Ultra, S22 Ultra, Note20/20 Ultra, Note10/10 Plus 5G/10 Plus 5G/10 0 Lite. Confirma el modelo de tu dispositivo antes de comprar.
- Ventajas de las puntas de titanio: resistentes, duraderas y menos propensas a sufrir daños en comparación con las puntas de plástico, estas puntas se pueden usar con plumas estilográficas durante un período prolongado. Proporcionan una experiencia de escritura suave, similar a usar una pluma estilográfica en papel. Para garantizar una experiencia de escritura perfecta y proteger la pantalla, se recomienda utilizar un protector de pantalla.
- Mantente equipado con los consejos SSS·GRGB - un artículo imprescindible para los usuarios de Samsung Galaxy Tab que buscan puntas S Pen de reemplazo. Cada paquete contiene 13 puntas de repuesto para garantizar un uso perfecto con los modelos S8, S9 y S7.
- Mejora tu experiencia de toma de notas y dibujo con estas puntas S Pen duraderas y compatibles. Los lápices SSS·GRGB están diseñados específicamente para los modelos Samsung Galaxy Tab S8/S8 Plus/S8 Ultra, S9/S9 Plus/S9 Ultra y S7/S7 Plus.
- No dejes que las puntas de S Pen desgastadas te ralentizen. Abastécete de las puntas de repuesto SSS·GRGB Styluses y disfruta de interacciones táctiles precisas y sensibles en tu dispositivo Samsung. Con 13 piezas incluidas, tendrás muchos repuestos a tu disposición.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.