VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. 1. Práctico de usar: las puntas de la piscina se pueden utilizar como reemplazo del cabezal de billar o snooker para ayudarte a arreglar tu piscina fácil y rápidamente en los juegos de billar y en la vida diaria.
2.
Amplia aplicación: el reemplazo de puntas de billar es ampliamente utilizado en juegos de billar, hogares, áreas recreativas, etc. 3. Material de poliuretano: las puntas de billar están hechas de cuero sintético confiable con alta densidad y dureza, y son robustas, resistentes al desgaste y se pueden usar durante mucho tiempo. Es liso y texturizado.
4. El paquete incluye: cada paquete contiene 6 puntas de palo de billar de 14 mm y 0,55 pulgadas, que te ayudan a controlar fácilmente la pelota sobre la mesa, lo suficiente como para reemplazarla y usarla a diario.
5. Regalos ideales: las puntas de repuesto para billar son pequeñas y compactas y fáciles de transportar. Es una sorpresa para los amantes del billar.
Especificaciones:
Tipo de artículo: puntas para piscinas.
Material: poliuretano.
Color: negro.
Tamaño:
diámetro: aproximadamente 14 mm/0,55 pulgadas.
Lista del paquete:
6 puntas para piscinas.
Nota: puede haber algún error en la medición manual.
- Amplias aplicaciones: las puntas de billar de repuesto se utilizan ampliamente en juegos de billar, en el hogar, en áreas recreativas, etc.
- Regalos ideales: las puntas de billar de repuesto son pequeñas y compactas y fáciles de transportar. Es una sorpresa para los amantes del billar.
- El paquete incluye: cada paquete contiene 6 puntas de palo de billar de 14 mm y 0,55 pulgadas, que te ayudan a controlar fácilmente la bola que está sobre la mesa, lo suficiente como para sustituirla y usarla a diario.
- Material de poliuretano: las puntas de billar están
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.