VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Juego de punzones, juego de perforadores, herramienta de perforación, perforadores con martillo facial reemplazable, hecho de acero y punzón de plástico, ideal para reparar pistolas con bloque de
- Artesanía de precisión: hecho de acero al cromo vanadio 40# con tratamiento térmico de precisión, nuestro juego de herramientas de punzón está diseñado para joyeros, relojeros y carpinteros. Ideal para maquinaria, vehículos, carpintería y reparación de manualidades, nuestro meticuloso diseño garantiza durabilidad. Hemos modificado el juego de punzones de rodillo (la parte más débil) para evitar roturas y garantizar la longevidad de todo el kit de punzón.
- Incluye: para principiantes y veteranos por igual, nuestro juego de punzones incluye un rango versátil: de 1/8 a 5/16 pulgadas. El paquete cuenta con 2 perforadores de plástico, unas pinzas de metal y un martillo desmontable con 4 cabezas. Además, 4 punzones de arranque de extremo hueco, 2 punzones de pasador plano y 2 punzones de rodillo, todos hechos de acero al carbono, contribuyen a un juego de punzones completo y fácil de usar.
- Martillo: utiliza nuestro martillo de acero cromado con facilidad, mejorado por un diseño antideslizante para un mejor agarre. La ventaja adicional son las 4 cabezas de martillo reemplazables: latón, cromo, nailon blanco y caucho negro. Adapta tu martillo a la tarea en cuestión, haciendo que tu experiencia de perforación sea versátil y adaptada a tus necesidades específicas. El diseño antideslizante garantiza un agarre seguro durante el uso, añadiendo precisión a tus proyectos.
- Bloque de banco: protege de forma segura tus objetos de valor con nuestro bloque de banco con un acabado de superficie especial y duradero. Diseñado para evitar arañazos durante la deri
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.