VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Awelife es una herramienta profesional y proveedor de soluciones domésticas, construimos nuestro producto de acuerdo con los estándares de la industria.
Los grifos Awelife son una buena opción para añadir un nuevo aspecto fresco a tu fregadero o bañera utilitaria. Con el rociador extraíble totalmente flexible de 16 pulgadas, es más fácil que nunca lavar platos, remojar la ropa o llenar cubos de trapeador. Elija entre un chorro de agua suave o un rociador amplio y fuerte con el toque de un botón de palanca en el cabezal del grifo con peso. 
Las asas dobles garantizan un control de temperatura sin esfuerzo, mientras que los símbolos de calor y frío claramente marcados te ayudan a evitar confusiones y hacen que el grifo sea fácil de usar, incluso para niños. Nuestro acabado cromado pulido hace que este grifo sea una adición popular a cualquier habitación, ya sea que estés reemplazando tu grifo existente o configurando un nuevo fregadero en tu sótano o garaje.
Nuestro grifo de fregadero de plástico ABS viene con un aireador extraíble para que puedas fijar fácilmente una manguera de jardín para enjuagar los zapatos fangosos o regar las plantas al aire libre. Este grifo universal es compatible con cualquier fregadero estándar de tres agujeros y cumple o supera todos los estándares y requisitos sin plomo. ¡Hazlo tuyo hoy!
¿Qué hay en el paquete? 
1 grifo de 4 pulgadas. 
1 cabezal rociador extraíble. 
1 manguera de 59 pulgadas. 
Peso x 1 
1 adaptador de manguera de jardín. 
1 guía de instalación (idioma español no garantizado).
- Aspecto elegante: este grifo de lavandería es el grifo más atractivo que hayas visto en el mercado, perfecto para elevar tu lavadero o lavabo. Con el pulverizador extraíble adicional de 28 pulgadas te p
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.