VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Da rienda suelta a tu creatividad: Experimenta la libertad de pintar sin cables con el pulverizador de pintura inalámbrico Dewalt. Disfruta de la comodidad de pintar en cualquier lugar sin las restricciones de cables. Con carga rápida, duración de la batería de larga duración y capacidades de pulverización de precisión, este innovador pulverizador te permite lograr resultados profesionales con facilidad. Eleva tus proyectos de pintura con el pulverizador de pintura inalámbrico Dewalt hoy.
- Pulverizador de pintura inalámbrico: alimentado por baterías de iones de litio Dewalt de 20 V MAX y 60 V Flex (batería no incluida). Libérate de las restricciones de los cables con este pulverizador de pintura inalámbrico, lo que permite un movimiento y versatilidad sin restricciones. Disfruta de la flexibilidad para trabajar incluso en los espacios más desordenados.
- Rendimiento mejorado y flujo ajustable: esta pistola de pintura experimenta un funcionamiento más silencioso, horas de trabajo más largas y eficiencia mejorada con el motor mejorado de esta pistola de pintura. Logra un caudal máximo de pulverización de pintura manual de 27.1 fl oz/min, lo que te permite personalizar el caudal individualmente para lograr el resultado de pulverización deseado.
- Fácil de usar y limpiar: instalación simplificada adecuada para todos los usuarios. Limpia fácilmente los componentes sumergiéndolos en agua (diluyente de pintura) y utilizando el pincel y la aguja para eliminar cualquier pintura residual. Nota: Evite usar agua para limpiar el dispositivo del motor para un rendimiento óptimo.
- 4 tamaños de boquilla y 2 patrones de pulverización: eleva tus proyectos de bricolaje con el pulverizador de pintura inalámbrico Xynover equipado con 3 boquillas de tamaño (
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.