VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Transforma tus proyectos de pintura con esta potente herramienta de pulverización de pintura inalámbrica de 200 W. Esta pistola eléctrica de pintura en aerosol ofrece un funcionamiento cómodo y sin cables para una máxima movilidad mientras trabaja en muebles, armarios, vallas, paredes, puertas y sillas de jardín. El diseño versátil permite una cobertura suave y uniforme en varias superficies, lo que te ayuda a lograr resultados de aspecto profesional. Las características fáciles de usar de la herramienta incluyen una funcionalidad de limpieza fácil, lo que hace que el mantenimiento sea rápido y sencillo. Perfecto para proyectos de interior y exterior, este pulverizador de pintura elimina la necesidad de cepillos y rodillos tradicionales, ahorrándote tiempo y esfuerzo mientras ofrece una cobertura consistente. El diseño inalámbrico proporciona libertad de movimiento, lo que te permite llegar a espacios reducidos y ángulos incómodos con facilidad. Ya sea que estés refrescando tus muebles de jardín o actualizando tus paredes interiores, este pulverizador de pintura es una adición esencial a tu kit de herramientas de bricolaje.
- Sistema de control de flujo de precisión: la precisión del pulverizador de pintura con perilla de ancho de pulverización ajustable (0 ° -120 °), cambiando sin problemas entre corrientes estrechas para bordes detallados (muebles, manualidades) y patrones anchos para superficies grandes (paredes, vallas). El dial de control de flujo de grado industrial ofrece precisión de nivel milimétrico (1.7-27.1 fl oz/min), combinado con tecnología antigoteo para eliminar residuos en áreas curvas o texturizadas como paneles de automóvil o sillas de jardín
- Pulverizador de pintura a batería: la pistola de pulverización ina
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.