VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Pulverizador de pintura inalámbrico con 2 baterías, pistola de pintura eléctrica HVLP, 4 boquillas de cobre y 3 patrones de pulverización
- Pulverizador de pintura inalámbrico con 2 baterías: nuestro pulverizador de pintura inalámbrico está diseñado pensando en tu comodidad. Está equipado con dos baterías de alta capacidad, lo que garantiza un funcionamiento ininterrumpido incluso en áreas sin enchufes eléctricos. A diferencia de los pulverizadores de pintura con cable tradicionales, nuestro diseño inalámbrico elimina la molestia de los cables de alimentación. Con dos baterías a tu disposición, este pulverizador de pintura inalámbrico te permite pintar libremente al aire libre sin la preocupación de quedarte sin energía.
- Potente rendimiento, eficiencia de tiempo: nuestro pulverizador de pintura inalámbrico cuenta con un motor de cobre puro de alta potencia diseñado para un funcionamiento eficiente. Funciona a cinco veces la velocidad de los rodillos o cepillos tradicionales, lo que te permite ahorrar tiempo valioso mientras logras tus proyectos de bricolaje con facilidad.
- 3 modos de pulverización + 4 opciones de boquilla: cambia sin esfuerzo entre 3 patrones de pulverización diferentes utilizando la perilla giratoria fácil de usar en este pulverizador de pintura inalámbrico. Seleccione el patrón de pulverización más adecuado para sus necesidades específicas de pintura. Además, este pulverizador de pintura inalámbrico incluye 4 tamaños de boquilla: 0.059 in, 0.071 in, 0.098 in, 0.118 in (uno de los cuales está preinstalado en el pulverizador de pintura inalámbrico). Estas opciones garantizan la finalización eficiente de varios proyectos de pintura.
- Flujo ajustable + accesorios completos: logra diferentes intensidades de pulverización
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.